lunes, 25 de marzo de 2019

A4BD* + ALDEA proyect.

"Astronomy for blind and disabled" y ALDEA activity.


El pasado martes 5 de marzo los alumnos de 4º y 6º tuvimos la suerte de visitar el Parque Nacional de Doñana, suerte que solamente tenemos los colegios de Sanlúcar, gracias al proyecto ALDEA que solo ofrece esta excursión a los sanluqueños/as para que conozcamos nuestro entorno, lo disfrutemos y ¡cuidemos!

Pudimos evadirnos en plena naturaleza, paseando , viendo su fauna; un jabalí que estaba comiendo entre los arbustos, en concreto ^^, escuchamos el sonido de la naturaleza, el cantar de los pájaros, también descubrimos y olimos su flora.
Además hicimos juegos muy divertidos en equipo. Uno de los preferidos por estar relacionado con nuestro proyecto Erasmus A4BD* fue el juego del antifaz; en el que un alumno/a debía ponérselo para no ver. Y con un sentido menos, debían conseguir las pruebas o pistas con la ayuda de sus compañeras/os. Haciendo uso de otros sentidos; el olfato, el tacto...y por supuesto de la confianza de sus amigas/os que guiaban a los "invidentes momentáneos".

¡Aquí podréis disfrutar de algunas de las fotos del momento!



Esperamos que hayan disfrutado del Parque Nacional de Doñana y ¡de este post! :)




15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. seño me encanto en ir al parque de doñana.Soy Thalia

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Ainara de sexto B.
    Aunque el año pasado fuimos, este año ha sido una experiencia diferente a la del año pasado.
    Me ha encantado esta experiencia y también tu trabajo y esfuerzo para poder publicar este post.
    Adiós seño.
    Un abrazo grande. Ainara.❤💜💙💚💛

    ResponderEliminar
  4. hola seño. Lo he visto varias veces porque me encanta los posts que tu subes. Están super chulos...
    Un beso y un abrazo. Ainara

    ResponderEliminar
  5. Hola señor soy Lara de tercero y me encanta tus post y las fotos que subes un besazo muy fuerte guapa😘😍❤

    ResponderEliminar
  6. Señor me a encantado la fotos de los flamencos del coto de Doñana con el sol

    ResponderEliminar

  7. Hola seño soy Mónica de 3º te quiero mucho guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica soy Lara y tu comentario está muy bien adiós te quiero guapa 😘

      Eliminar
  8. Hello teacher, I'm Marco from 3º, I really like your blog 😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy Lara de tercero y que e visto varias veces los videos por que están muy graciosos y chulo adiós guapísima 😍😘

    ResponderEliminar
  10. Hola seño . Soy Lucía de tercero. Me encanta tu post me gustaría ir.

    ResponderEliminar
  11. Queridas alumnas y alumno, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os esté gustando. ¡Besote fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Seño, me a gustado mucho este post y las fotos. Está chulisimo.
    Soy Sofía de 6A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofía, te animo a seguir visitando el blog :)

      Eliminar
  13. Hola seño soy Belén que bonito el post#

    ResponderEliminar